Estimados clientes:
En Adauto Motor, S.L., seguimos muy de cerca la evolución de la situación provocada por el coronavirus y como consecuencia de ello estamos adoptando todas las medidas necesarias para que usted y su vehículo puedan ser tratados con seguridad, normalidad y con el servicio de máxima calidad que habitualmente le ofrecemos. Permanecemos abiertos para garantizar los servicios mínimos y facilitar la movilidad de los vehículos y de los profesionales del transporte dedicados al suministro de bienes de primera necesidad.
Para nosotros, los intereses de nuestros clientes y empleados son de máxima prioridad y por este motivo, queremos trasladarle una serie de recomendaciones que pueden ser de mucha utilidad:
Solicitar cita previa: En línea con las recientes medidas anunciadas por el Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública, los ciudadanos únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de determinadas actividades. Es por ello por lo que le recomendamos que realice sus gestiones y peticiones a través de nuestros canales de atención a distancia, como son nuestros teléfonos 925.36.67.01 ó 610.77.76.43, correo-e: adautomotor@gmail.com, o nuestra Web: adautomotor.es
No disponemos de sala de espera: Con la finalidad de evitar contagios.
Recogida y entrega: Se hará a la entada, junto a la puerta de las instalaciones, minimizando al máximo posible el contacto directo entre personas.
Además, en Adauto Motor contamos con la última tecnología y servicios para acceder a sus pagos de la manera más fácil y sin contacto, sin tener que disponer de efectivo, también podrá pagar con el móvil de una forma rápida y cómoda.
Esta serie de medidas son provisionales e irán evolucionando y adaptando a la situación.
Con la confianza de que pronto superaremos este reto que se nos ha presentado como sociedad, le agradecemos de nuevo su confianza en nuestra empresa.
Reciban un cordial saludo.