Sobre Nosotros

Adauto Motor

Somos una empresa joven y dinámica con profesionales plenamente cualificados, continuamente en proceso de formación y reciclaje para adaptarnos al día a día de cada especialidad. En nombre de todo el equipo nos gustaría manifestarle nuestro deseo de cumplir con aquella necesidades que precisen, las peticiones que demanden y nuestra ilusión de comunicarle que trabajando en equipo, trataremos de estar a la altura de sus expectativas.

Nuestras instalaciones están acondicionadas y preparadas para realizar cualquier tipo de operación, desde la más simple y rápida hasta la más compleja y laboriosa.

Trabajamos con todas las marcas del mercado, turismos y vehículos comerciales diésel, gasolina, híbridos y eléctricos.

Todos nuestros servicios y productos están garantizados y se adaptan a las normativas de calidad vigentes.

Visión y principios

Nuestra cultura corporativa está fundamentada en la honestidad, el esfuerzo y en el desarrollo.

Adauto Motor basa sus actuaciones en cinco principios corporativos:

  • El cliente como centro del negocio.
  • La excelencia operacional como como práctica habitual.
  • La innovación como vía de progreso.
  • La sostenibilidad como permanencia en el tiempo.
  • Las personas como artífices del éxito.

Historia

Adauto Motor nace en 2009 con el objetivo de prestar servicios integrales del automóvil. Desde entonces no ha dejado de crecer, incorporando progresivamente nuevos servicios y medios técnicos para ampliar su oferta.

Garantía Taller

PLACA-TALLER-AUTORIZADO

No se pierde la garantía por hacer el mantenimiento oficial fuera de los servicios oficiales de la marca.

No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones, no cubiertas por la garantía, fuera de los talleres oficiales (Rotura de faros, golpes de chapa, etc…)

No se pierde la garantía si el taller utiliza recambios de la marca, originales o de calidad equivalente.

Sólo aquellas reparaciones debidas a defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el constructor del vehículo.

El nuevo reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor desde el 23 de mayo de 2010) garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de su vehículo, incluyendo el periodo de garantía oficial.

Este reglamento garantiza la libre competencia otorgando al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a concesionario oficial, si es el propio usuario quien paga.
Estamos autorizados para realizar el mantenimiento oficial de tu vehículo, te sellamos el libro de revisiones y te aseguramos el mantenimiento de la garantía oficial.

Nos importa el medio ambiente

La protección y conservación del entorno son elementos clave en todos los aspectos de nuestra actividad.

Nuestra prioridad es reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente con una correcta gestión de residuos, reciclando y adecuando constantemente nuestras instalaciones, utilizando las mejores prácticas disponibles en nuestro día a día.

Somos taller acreditado Sigaus y punto acreditado Signus.

placa taller colaborador adautomotor                                                            punto acreditado signus adautomotor