Servicios

Revisiones periódicas

Su vehículo ha de someterse a revisiones periódicas predefinidas por el fabricante, estas pueden variar dependiendo de la utilidad y el uso del vehículo. Llevar a cabo estas operaciones de mantenimiento le asegura no perder la garantía dada por el fabricante como quedó aprobado en el reglamento 461/ 2010 de la UE que autoriza la posibilidad de realizar las operaciones de mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de la marca sin perderla y con recambios que no sean los comercializados por el constructor del vehículo, siempre que estos sean de calidad equivalente.

Mecánica rápida

Cambio de aceite de motor, sustitución de filtros, neumáticos, batería, bujías, lámparas, escobillas de limpiaparabrisas, pastillas de frenos, carga de aire acondicionado, reglaje de faros, engrase, revisión de niveles, presiones,…

Suspensiones

Debido a la evolución y la gran diversidad de los sistemas de suspensión del automóvil estamos capacitados para reparar cualquier sistema de suspensión, desde el amortiguador convencional hasta el más complejo sistema neumático.

Neumáticos

Sustitución de neumáticos, equilibrado, reparación de pinchazos, control de desgaste irregular, sistemas de presión, etc.

Lunas y cristales de puertas

Somos especialistas en la sustitución de lunas y cristales de puertas. Los productos que utilizamos son de máxima calidad para asegurar su perfecta estanqueidad. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Pulido de faros

Pulimos y lacamos los faros de su vehículo dejándolos con un aspecto inmejorable.

Diagnosis

Contamos con un equipamiento moderno, constantemente actualizado y renovado que nos permiten ofrecer diagnósticos de averías de cualquiera de los sistemas del vehículo (Airbag, ABS, ESP, Gestión de Motor, Climatización, Sistemas de Suspensión,…) para su posterior reparación.

Electrónica

Reparamos los diferentes sistemas presentes en su vehículo, unidades de control, centralitas electrónicas, cuadros de mandos, captadores, sensores, direcciones,…

Electricidad

Sistemas de carga. Batería, alternador, instalaciones eléctricas, … Sistemas de encendido, bujías, motor de arranque, cables de encendido, bobinas,… Sistemas de alumbrado, faros, pilotos, mando de luces, lámparas, etc.

Inyección

Reparamos los diferentes sistemas de inyección tanto sistemas de gasolina como diesel, bombas inyectoras, inyectores, inyectores bomba, sistemas common rail, rampa de inyección,...

Climatización

Reparación y mantenimiento de los principales sistemas de climatización, mandos, sistemas de control, sistema eléctrico, circuito frigorífico, trampillas de accionamiento, etc.

Sistemas de escape

Limpieza, reparación y sustitución de los diferentes elementos del sistema de escape, colectores, flexibles, catalizadores, sondas lambda, sensores de temperatura, silenciosos, tubos de escape, filtros de partículas (FAP), etc.

Cambio Automático

Realizamos el mantenimiento y la reparación del cambio automático de su vehículo con las máximas garantías.

Pre-ITV

Revisamos previamente los principales puntos de su vehículo que serán examinados en la Inspección Técnica de Vehículos. Si lo prefiere pasamos la ITV por usted.

Servicio de recogida y entrega

Recogemos su vehículo, realizamos las operaciones que nos solicite y se lo retornamos en perfecto estado.

Vehículo de sustitución

Le ofrecemos la posibilidad de disponer de coche de sustitución mientras se realiza la reparación de su vehículo. Consulta nuestra disponibilidad y precios.

Satisfacción personal

Si precisa de algún otro servicio no descrito anteriormente no dude en consultarnos, le redirigiremos a profesionales cualificados o, si lo prefiere lo resolveremos por usted delegando en colaboradores afines a nosotros.