Saltar al contenido

Cómo funciona la frenada regenerativa i-ELOOP de Mazda

Automóviles más sostenibles, ese es el objetivo.

Conseguir automóviles más sostenibles y que contaminen menos se ha convertido más que en una obligación, en una obsesión por parte de los fabricantes.

La eficiencia energética es uno de los argumentos de mayor peso a la hora de que los usuarios se decanten por adquirir un vehículo u otro.

Por este motivo, surge la necesidad en las firmas de coches de aprovechar la energía desperdiciada en la frenada, acumulándola en un condensador de gran capacidad para, posteriormente, ser entregada al sistema eléctrico.

En este vídeo se puede observar cómo funciona una frenada regenerativa i-ELOOP en el caso de un automóvil Mazda.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies